lunes, 25 de enero de 2010

Vuelvo a casa

Ya es definitivo, vuelvo a casa… en 4 días.

Tengo muchas ganas de volver, eso lo tengo claro, quiero estar con pegote, con mi familia y mis amigos.

No se si te dejo aquí… Me gustaría que vinieras a mi cuidad, que te gustara tanto como me gusta a mi, y te quedaras… conmigo.

Estoy contenta, porque vuelvo, pero con miedo a la vez, no es por adelantar acontecimientos, es porque es inevitable pensar que pasara en un futuro próximo.

Aun así, a pesar de que no se cuanto tiempo me quedare en casa, que pasara con nosotros, si volveré aquí o donde estaré dentro de dos meses, soy muy feliz, me siento bien, siento que mi vida tiene sentido, me siento realizada como persona, sin depender de nadie, ayudando a los que me quieren.

Este sentimiento es el que me ha hecho fuerte. No es que no necesite a nadie, es que no dependo de nadie. Mi familia esta ahí, no los voy a perder, mis verdaderos amigos, me han demostrado que puedo contar con ellos para lo bueno, y para lo malo, y el pasado ya no es una amenaza.

No hay comentarios: