jueves, 4 de diciembre de 2008

Mañana saldrá el sol

Siempre sale el sol… no se lo que pasara mañana, pero seguro que saldrá el sol. No me doy por vencida, no cierro los ojos a nada, no te doy la espalda… no es porque no me importe, es que hoy me he dado cuenta, de que pase lo que pase, mañana saldrá el sol, y si tu estas a mi lado yo estaré bien, pero si ya te has ido, también estaré bien, puede que no mañana, pero pasado… estaré bien.
Hoy el sol calienta mas porque estas aquí, todo brilla, o yo creo que brilla por que no veo nada malo en la luz de este día, hoy me siento fuerte y se, que no todos los días brilla el sol…sé que las tormentas volverán a aparecer, pero nunca llueve eternamente… y eso me lo has enseñado tu.
Ya me canse de fingir, de no ser, de esperar…
No te confundas, te estoy diciendo que te quiero… que te quiero como hacia mucho tiempo que no quería a nadie, tanto que me dan ganas de llorar. Pero como te quiero tanto, y se como son estas cosas, no te atare a mi para que quieras huir… yo estaré aquí, contigo, y mientras dure seré feliz de tenerte. Ya sabes que no puedo prometerte amor eterno, así que tampoco te pido falsas promesas, solo espero que seas sincero, como yo lo estoy siendo, te desnudo mi alma, te desvelo mis miedos… nadie sabe mas de mi, entre tus brazos, esta mi calma, y en tu boca mi vida.
Mañana saldrá el sol, y espero verlo contigo.

No hay comentarios: