miércoles, 21 de julio de 2010

OTRA VEZ

Otra vez todos esos sueños apresurados, esas emociones recién salidas de la incubadora, esos planes para las vacaciones... se van al traste.

Otra vez, si. Pero esta vez es algo diferente... porque, sí, me duele... me duele mas que las ultimas veces, sin embargo no me duele porque pierdo al amor de mi vida (seguramente ese ya lo perdí hace algún tiempo) me duele, porque pierdo mis esperanzas de compartir mi vida con alguien, que me la hacia un poco mas agradable, con alguien con quien podía compartir penas y alegrías... a lo mejor, imaginariamente.

Esto me da mucho que pensar. creía estar enamorada, lo creí pocos días, cierto, sabia que estaba encaprichada, pero pensaba que el amor llegaría, mas tarde, pero llegaría. el problema es que no le he dado tiempo. y de ahí, salen dos líneas, a cual mas dolorosa.

1º- Te pierdo, a ti, el primero al que le he desvelado todo de mi, mis mas profundos sentimientos, mis secretos, mi vida... Todo, en tan poco tiempo ¿por qué? No entiendo como en tan poco tiempo, te he confesado el nombre de los hombres mas importantes en mi vida... sin miedo a que te sintieras celoso. he dejado que pegote se encariñe contigo (sin duda, mi mayor error) te he dejado un lado del armario...

2º- Las posibilidades de poder compartir mi vida con alguien se esfuman, con cada derrota, y esta ha sido la derrota mas grande desde... desde ÉL. A mis casi 30 años, veo como se esfuma mi vida con alguien... como me vuelvo a quedar sola, aunque eso no me de miedo, se que las cosas son mas fáciles con alguien al lado.

Vale, ahora se que me duele mas porque tengo mas que perder... pero ¿por qué me he apresurado tanto?, prometí darle tiempo, y no lo he hecho, si las cosas no son como yo quiero provoco el fin, sin pensar en nada mas. ¿por qué?

Puede que tenga miedo, porque en el fondo se, que nunca será como con ÉL, en el fondo se, que mi forma de amar no es igual, que mi entrega y mi actitud no son la misma. (Nunca funcionare bien, le dijo Bella a Jacob) Nunca será igual.
O puede que tenga miedo de que pueda volver a sentir lo mismo, que pueda volver a amar por encima de todas las cosas, sin importarme nada o nadie (a excepción de pegote, claro), y que cuando crea que no puedo ser mas feliz todo se acabe de golpe, de un día para otro, dejándome sin aire.
O puede, que simplemente haya dejado de creer en el amor. Y solo busco un compañero lo mas afín a mi para compartir hipoteca y tareas del hogar, pero lo disfrazo de amor, porque de pequeña, Disney me lleno la cabeza de pájaros de papel.

Otra vez... pero esta vez... diferente...

No hay comentarios: