sábado, 8 de agosto de 2009

Alex

Me siento muy feliz, aun que aun no comprendo el motivo de mi alegría… hace unos meses me gusto… bueno… me llamo la atención un chico, un chico de mi gimnasio. Comenzamos a hablar y a conocernos cada día un poco mas, pero un día apareció una nueva chica, muy llamativa, alegre y simpática, que capto todas las atenciones de Alex… (El susodicho chico… que llamó mi atención)
Esta chica, se llamaba M.josé, y nos hicimos muy amigas (somos muy amigas) yo deje de fijarme en Alex, por que el mismo me contó que le gustaba M.josé.
Hubieron otras personas en mi vida.
Este miércoles, tuvimos una exhibición del gimnasio, y aun, no me explico como… porque prácticamente salimos juntos de fiesta casi todos los fines de semana, termine la noche con Alex.
El caso es que yo ya no pensaba en el como hombre, solo como amigo, y ya no llamaba nada mi atención… pero de repente, algo… la noche, la música… un poquito de alcohol…
El caso es que me siento muy bien, pero muy asustada a la vez… con Alex me he llegado a pasar horas hablando de mis problemas, y escuchando los suyos… y no quiero volver a pasar por lo mismo que pase con amigo.
Se que estoy crucificando esto antes de que empiece… se que el también tiene miedo… le he dicho que dejemos pasar las cosas, que no planifiquemos nada, que el tiempo dira que hacer… pero no es lo que estoy haciendo yo…

No hay comentarios: