jueves, 13 de agosto de 2009

Exclusividad

Hoy pensaba en la exclusividad… la fidelidad.

Yo siempre pensé que seria fiel, siempre pensé que no perdonaría una infidelidad… primero, me sorprendí cuando la perdone, la primera vez… pero mas me sorprendí la segunda vez.

No se si las perdone, porque en realidad no me importaba, porque en realidad no era verdadero lo que sentía.

Cuando yo fui infiel por primera vez, sabia, que no quería a la persona con la que estaba, era sincera conmigo, aunque no con los demás. Nunca me sentí mal siendo infiel, porque no sentí que yo me engañara, tenia muy claro que no quería estar con Ex, pero el no aceptaba el fin de lo nuestro.

Cuando le fui infiel a amigo, fue por un motivo muy distinto… no quería entregarle mi vida a nadie, y quería ser dueña de mis actos, y en ese momento me apetecía aquello, y no me apetecia rendirle cuentas a alguien en quien no confiaba. Sin embargo, esta vez si me sentí mal. Me sentí mal, porque me estaba engañando, no quería entregarle mi vida a amigo, pero ya lo había hecho sin darme cuenta.

Ahora me planteo una relación… me gustaría no volver a ser infiel, guardarle exclusividad… eso significa, entregarlo todo, no solo una parte.
Me gustaría enamorarme perdidamente, poder confiarle hasta mi vida, a la otra persona… pero esto que tanto ansío, es lo que mas miedo me da…

3 comentarios:

Verdial dijo...

Las situaciones llegan porque tienen que llegar y cuando tienen que llegar.
Y nunca se producen de acuerdo con lo que creemos, pensamos o deseamos.

Hay que aceptarlo y si se puede, disfrutarlo.

Un abrazo

Alma Mateos Taborda dijo...

La vida siempre nos presenta oportunidades y seguramente habrá un amor verdadero en el que puedas confiar y ser fiel. Todo llega, así como es que por algo suceden las cosas. Un abrazo grande.

El Titanic, también se hundió dijo...

...tambien se encuentran cosas interentes por tu cueva... curiosa entrada esta.