miércoles, 12 de agosto de 2009

El recuerdo de haber querido

Hoy volví a hablar contigo,Amigo, y me alegro de no sentir nada cuando hablamos, pero me entristece a la vez.
Tengo una pareja de amigos, que el sábado parecían las personas mas enamoradas de este mundo… tanto de daban hasta asco… en el buen sentido de la palabra… bueno mas bien a mi, porque me daban envidia.. jejeje
Pues eso, tan bonitos, tan acaramelados… tan… todo lo que yo busco en una relación.
Ayer, ella lo dejó.

¿Cómo puede algo tan bonito y profundo como el amor acabarse en unos días? ¿Cómo es capaz que algo desaparezca para siempre? ¿Qué solo permanezca en el recuerdo de quien lo quiere recordar? (Por que no siempre permanece en el recuerdo de ambos).

Yo sentí el amor, al menos, en dos ocasiones… y de ambos me queda el recuerdo. Pero se que a Ex, solo le queda odio y rencor… y a Amigo… no tengo ni idea.
Yo conservo el recuerdo del sentimiento mas bonito que se puede sentir, espero no olvidarlo nunca, porque de ellos solo me llevare eso… el recuerdo de haber amado.


Pensamiento:
¡Los suspiros son aire y van al aire!
¡Las lagrimas son agua y van al mar!
Dime, mujer, cuando el amor se olvida,
¿Sabes tú a dónde va?

No hay comentarios: