martes, 4 de agosto de 2009

De vuelta

De nuevo, he dejado pasar el tiempo, me he intentado encontrar a mi misma, y he procurado ver que el lo que necesito si dejarme llevar por mis sentimientos. Esto tampoco a funcionado, no me engaño, no es que no pueda vivir si él, es solo que no desaparece, no quiero que desaparezca, ni que vuelva, me gusta saber que sigue ahí, pero a la vez me duele.
E intentado estar con otras personas, bueno… he estado con otras personas, pero no funciona, siempre termino comparándolos con uno o con otro. El problema es que cuando veo que se puede parecer un poco a amigo lo rechazo inmediatamente, se me cierran todas las puertas y mis sentimientos cambian radicalmente. Se que no estoy curada del daño que Amigo me hizo, pero quiero pensar que algún día me curare, ya se que nunca lo olvidare, como pasa con Ex, pero sin embargo a Ex le tengo un cariño sobrehumano, a pesar de todas las cosas que hace en mi contra, lo entiendo, y soy incapaz se sentir nada malo por el. Con Amigo es distinto… me es indiferente si es feliz o no, me es indiferente si esta con alguien o no, solo me preocupo cuando pienso que va a desaparecer por completo, o cuando lo dejo acercarse demasiado. Siento que estoy cansada de mantenerlo en ese punto intermedio.
Mi vida a sido demasiada intensa estos meses, espero volver a escribir aquí, por que es la única manera que tengo de sincerarme conmigo misma, se que puede parecer raro, pero es como si fuera dos personas, la que escribe y la que después lo lee y me aconseja.

No hay comentarios: