jueves, 6 de noviembre de 2008

El fin, de mis tan odiadas practicas


Hoy a sido un día difícil, aunque ha sido un buen día, sin duda… hoy por fin, terminé las dichosas practicas, que me han tenido trabajando 2 meses sin cobrar ni un miserable euro. Y, claro esta, que terminar mis practicas me hace la persona mas feliz del mundo… pero el problema es que allá donde voy y por poco tiempo que sea, siempre, le cojo cariño a la gente.

Así que hoy ha sido un día de despedidas… aunque no ha todos los seguiré viendo, espero si mantener el contacto con los que mas me han llegado… porque una cosa si que tengo claro, lo que yo me llevo de mis dos meses en este lugar, no son los conocimientos adquiridos, como pone en mis partes de trabajo… son las personas que he conocido, y las experiencias vividas en esta depuradora.

Eso es lo que me llevo, la gente que he conocido, que me ha dejado huella, que no me ha juzgado, y ¿Por qué no? También me ha gustado conocer a esas otras personas, que no son como yo, que quizás no me gusta su forma de trabajar, de ver las cosas, pero que en cierto modo… también me han enseñado algo. Ha sido, sin duda, un periodo breve, pero intenso.

Es un día de sentimientos encontrados, porque siempre he dicho que si tenia que hacer las practicas, después de tener experiencia de sobra, era un castigo, y que acataría con el castigo, para poder obtener mi titulo y ya esta… puede que nunca trabaje en una depuradora… y aunque me ha gustado mucho mas de lo que hubiera soñado… el momento en el que el reloj a marcado las 18.00h me ha inundado una ola de felicidad inexplicable, porque al fin podré recobrar mi vida, podré volver a sentarme en mi sofá, podré volver a ver la tele por las noches… y lo mas importante, solo tendré un trabajo… volveré a ser yo. Ya he llamado prácticamente a toda mi agenda telefónica, para avisarlos de que he vuelto a ser una persona libre…

1 comentario:

Verdial dijo...

Disfruta entonces de tu libertad. Es todo un lujo.

Un abrazo