sábado, 1 de noviembre de 2008

Hoy necesito escribir.

Hoy necesito escribir… me vuelvo a sentir presa de una vida que no es la que quiero, vuelvo a sentir que mis pasos están marcados, y no puedo elegir otro camino… pero hoy es totalmente al contrario que hace unos meses.

Hace unos meses, yo amaba a amigo, quería estar y compartir con él todo lo que sucedía en mi vida… pero no era libre para elegir estar con él. No quería hacerle daño al amor de mi vida, no quería verle sufrir y arrebatarle toda su vida por un capricho mio.

Hoy, todo es diferente, él ya no esta en mi vida… por decirlo de alguna forma, ahora solo esta amigo… pero se que el esta siguiendo un camino que no esta eligiendo… y eso a la larga pasa factura. Sé que el quiere estar conmigo… pero se, que le pesan todas mis obligaciones y responsabilidades… que no son de él, y no esta preparado para cargar con ellas.

Me gustaría poder hacer que las cosas fueran mas fáciles para todos, para amigo, para que no sintiera encerrado como yo me sentía hace unos meses… para que pegote no echara tanto de menos a su padre… y para mi… para no depender de nadie…

2 comentarios:

Verdial dijo...

Que díficil es conocer los sentimientos ajenos y no poder unirlos a los nuestros. A veces la vida nos separa de lo que verdaderamente nos importa. ¡Que injusticia!.

Un abrazo

pd: Hay algo para tí en mi blog.

Final alternativo dijo...

Verdial, muchas gracias...
Besos