martes, 11 de noviembre de 2008

Nunca jamas

Hoy escuche en una canción, una frase: “He dejado de decirte que te quiero, para que se vallan borrando las veces que pedí que no te fueras” ¿qué triste no? Y he empezado a recordar las veces que pedí que no te fueras… y las veces que calle que te quería… imagino, que para olvidaras que te quería.

Así que hoy me he prometido que jamás volveré a pedir que no te vayas, como quiera que te llames, no te volveré a pedir que no te vallas… vete cuando quieras, pero lo que no quiero callar jamás es que te quiero.

Y aunque yo soy de nunca digas nunca jamás, nunca jamás volveré a pedir que no te vallas, porque si lo que quieres, es irte, lo peor que puedo hacer es pedir que te quedes, y peor aún, prometer lo que yo no puedo cumplir, y aun mucho peor, pensar que puedo cumplirlo… porque no puedo, porque no puedo prometer amor eterno, porque no puedo prometerte el cielo, porque no conozco el mañana, porque no puedo retenerte… aunque hoy quiera que te quedes, y mañana no… nunca jamás, volveré a decir… nunca jamás.

No hay comentarios: