miércoles, 19 de noviembre de 2008

Necesito llorar

Hace dos noches la luna tenia un brillo especial, un nose qué que no sabia explicar. Esta noche la impotencia y la rabia me inundan y me aprietan en el pecho de la peor forma que existe.

No hay mayor castigo que ver a un hijo sufrir…

Hoy siento que flaqueo, y eso me debilita aun mas, necesito aire, porque me ahogo, y lo peor es que nadie entiende eso… nadie me deja flaquear, necesito una mano en la que apoyarme, y no la encuentro.

Cuando creo que me estoy sujetando en alguien… cae, y esa caida es todavía mas fuerte de lo que yo sola soy capaz de caer…

Y lo peor aun, es que no soy quien para flaquear y llorar, porque el me necesita y me siento la peor madre del mundo solo de saberme vencida… aunque se que mañana volveré a ser fuerte, esta noche, mientras duerme, me dejo caer.

Porque también necesito caer, necesito llorar, sin que nadie me vea, aunque nadie lo entienda…

1 comentario:

Verdial dijo...

Me he quedado impresionada con este post. Aunque no sé que ocurre ni que problema es el que existe, sé lo que siente una madre. Ma has conmovido y asustado.

Un abrazo