miércoles, 29 de octubre de 2008

Hoy esta lloviendo, y te echo de menos

Hoy esta lloviendo y hoy me preguntaron si echaba de menos a alguien.

Hoy me acordé de ti, de todas las noches que pasamos juntas, de los cuentos que me contabas, de las tardes de lluvia tras el cristal, de cómo te gustaban las pompas que se forman en el agua al llover, de todas tus manías, de cómo te hacia rabiar diciéndote que te mandaría a una residencia si te seguías quejando, de cómo me pedías besos, de cómo decías que tu nieta pequeña era la menos cariñosa…

Si que te echo de menos, y a veces, enciendo una vela, como hacías tú, y parece que te tengo mas cerca.

Hoy esta lloviendo y te echo de menos.

1 comentario:

Verdial dijo...

Te digo que me ha parecido de lo más hermoso y me ha removido algo en el alma.
Tal vez porque siento igual que tú.

Un abrazo