domingo, 19 de octubre de 2008

No quiero este camino

Amigo me hizo llorar una vez… ayer volví a llorar, pero no se por qué… no se si lloraba porque estos días cierran una parte de mi, o porque él me hizo sentir como hace tiempo… como cuando no confías en la persona que esta a tu lado, como cuando sabes que pasa algo, pero tu misma te lo niegas y cierras los ojos a la verdad. Ese sentimiento, entre celos y melancolía de saberte en un camino ya recorrido… y sufrido. No quiero volver a pasar por ese camino…

Por otro lado… puede que mi miedo me haga ver mas fantasmas de los que ya hay… puede que mi imaginación me este jugando una mala pasada… no lo se, pero la incertidumbre de no saber que quiero, me hace reafirmarme en lo que se que no quiero… sentirme engañada, sentir que lucho por algo que no existe… como ya he dicho… se muy bien como es ese camino… y no es el que quiero seguir.

Quiero que sentirme libre de miedos, libre para, aun sin saber que pasara mañana y no preocuparme, tener la certeza de que es conmigo con quien quieres estar… tener la certeza de que no me vuelvo a equivocar…

No se si quiero no volver a verte, o no dejar de verte ni un segundo…

Quiero volver a encontrar esa paz que encontré al conocerte.

1 comentario:

Verdial dijo...

"...Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

A veces no nos gusta por dónde caminamos. Siempre es tiempo de analizar por qué nos resulta incómodo y volver a retomar el sendero. La vida es un continuo cambio de caminos.

Un abrazo