martes, 21 de octubre de 2008

No me mires que te clave este cuchillito!!!

No consigo acostumbrarme a eso de estar rodeada de mas personas, de mas seres que hacen una cosa, cuando en realidad quieren hacer otra, que dicen si, pero piensan no, que se ríen y te pitan los oídos… no me acostumbro.

En mi trabajo “irremunerado”, lo que vienen siento las p…. practicas de m…. que ya me tienen hasta la mismísima s… hay cada embrollo que ni las telenovelas de las 4 de la tarde.

En mi adorado trabajo… en el que si me pagan… aunque no sea un sueldo justo… o si, pero soy una inconformista… trabajo sola. Es decir, tengo compañeros y jefe, claro… pero están muy lejos y nuestro trato es únicamente telefónico… así que no cuenta.

Pues eso a lo que iba, hacia mas de un año que no pasaba tanto tiempo con gente a la que yo no elegía… hacia mas de un año que no tenia que estar 8 horas con otras personas, así que ahora de repente me encuentro rodeada de un montón de seres, de funcionarios mas bien… que no tengo nada en contra de ellos, pero creo firmemente que son de otra especie… estan en otro nivel de evolución…

En fin, que me lió. Resulta que mis compañeras que parecen uña y carne, que no hay café que se tomen una sin la otra, ni cigarrito que no se enciendan a la vez, y resulta que cuando una no esta… la otra la pone a parir… y delante del jefe…

Pero dios las cria, y ellas solitas se juntan, porque ambas hacen lo mismo… y yo en medio, asintiendo con la cabeza a todo lo que dicen… como si fuera un perrito de esos que se llevaban antes en los coches, que llevaban por cuello un muelle… pues yo igual…

Y ahí estoy yo… sin comérmelo ni bebérmelo, sin cobrar un miserable euro… y escapándome cada vez que puedo para hacer mi trabajo (si remunerado) en medio de una trifurca de funcionarias en celo a punto de ganar un oscar… Y esto solo son dos… tengo muchísimos mas compañeros… y todos sacados del mismo sitio… solo se salvan dos o tres… de momento.

1 comentario:

Verdial dijo...

La verdad es que es lamentable el sentirse solo aún estando rodeados de gente. Generalmente se suele producir, como en tu caso, en el trabajo. Aunque hay excepciones, siempre he pensado que en el trabajo no hay amigos, sino compañeros.

Besos