viernes, 3 de octubre de 2008

Me voy a verte...

Llego tarde, procuro no hacer ruido, ago como que trabajo, casi no se nota,
-¿Dónde estabas? Llevo media hora buscándote!!!
- pues de aquí para allá, no se, en el otro despacho o en el aseo, supongo (mentira, en casa durmiendo, ¿es que no se me nota, o qué?)

Me quitan de mis papeles, con lo que me gustan, y ale, a trabajar, que hay que levantar el país, que estamos en crisis, al ratito a almorzar, 55 minutos de almuerzo… ¡ahí queda eso!

Ale, ¿me vuelvo a mis papeles? ¿O me gano el sueldo que no me pagan por estar en practicas…? demasiado tiempo pensando, ya me han pillado para trabajar, poco, pero trabajar…con el al lado…eso es lo peor… con el cerca… bueno, viene uno, viene otro, dejo de pensar un rato, vienen mas y… mas de una hora, y aun no hemos empezado… ahora vienen las prisas… todos corriendo, porque hay comida y nadie quiere llegar el ultimo y ponerse cerca del jefe…

Seguimos corriendo, una botella se rompe… ufff, un vertido residual, todos mareados… todos verdes… es gracioso… todos corriendo para limpiarlo y dejar de oler lo indescriptible…

Ya casi todo esta hecho, ya no esta, otra vez, viene uno, viene otro, ¿Es que aquí nadie trabaja?, a no, es verdad… bueno, pues viene otro… traen mas trabajo… para el lunes, que hoy ya no hay ganas…

Miro por la ventana, cuatro enormes balsas de agua y… ahí esta, aun no se ha ido… no me acostumbro a verlo…

Vuelven a venir, me distraigo, vuelvo a dejar volar mi imaginación, toc toc toc… hora de irnos…

Perfecto, no llegamos los últimos, podemos elegir sitio, pobres los que lleguen un poco mas tarde…

No conozco al de mi izquierda, no conozco al de mi derecha… conozco al que sienta enfrente… que casualidad…

Cerveza, otra cerveza, mas cerveza, y pasamos al vino, mejor bebo sangría, cuando creo que ya he bebido demasiado, me vuelven a echar vino, y otra vez sangría, no encuentro el agua… será que no la busco bien…

Tonterías, frases que no entiendo bien, chistes… que tampoco entiendo bien… demasiados hombres y comentarios, que preferiría no entender… me mira… me mira todo el rato.

-Esa no puede ser mi jefa. Tendríamos que enseñarle a trabajar…
-Pero si es una cría, que sabrá ella como funciona esta planta!!!
-Lo que nos faltaba una mujer en la plantilla

Pobre mujer, ¡pena me da!

No lo puedo evitar, lo miro, se ríe… lo sigo mirando… y hablamos, me sigue mirando, lo miro, silencio… y pienso en ti… y nada mas importa… solo tu, ahora te echo de menos… cuando pienso en ti, no hay nadie mas en el mundo Lo que hay de ti en mi, es mucho mas fuerte, me río… sigo mirándolo, sigo pensando solo en ti, hablo con el… de cuanto te echo de menos… de las ganas que tengo de verte… me voy… me voy a verte.

No hay comentarios: