lunes, 6 de octubre de 2008

Dices, pero no entiendes!

Dices que eres demasiado importante para mi, que te da miedo que solo tu seas mi apoyo, que solo dependa de ti para conseguir superar mi día a día…

Sabes demasiado.

Eres muy importante para mi, y me apoyo en ti para sobrevivir… pero no serás la mano que me hunda… lo tengo claro.

Hoy me han dicho que el corazón tiene razones, que la razón no entiende… que verdad mas grande, seguramente, por eso sigo a tu lado…

Dices que no quieres responsabilidades, que a mi me sobran, que no quieres obligaciones, pero te sientes obligado a estar a mi lado, dices que siempre estoy mal y que no puedes verme mal y por eso haces todo lo que puedas para que este bien… esas cosas no se reprochan, si quieres ayudar de verdad, no pides agradecimientos, no pides nada…

Y me preguntas que quiero hacer, no se que quiero hacer… quiero estar bien contigo, quiero poder confiar en ti, quiero saber que estarás para abrazarme cuando te necesite, quiero saber que me quieres.

¿Por que no lo entiendes?

No hay comentarios: