domingo, 5 de octubre de 2008

Solo una mas

Hoy todo es un poco mas gris, no es culpa tuya, eso lo tengo claro, todo lo que me pasa, me pasa porque yo me lo busco… yo soy la que confió demasiado pronto, la que espera demasiado en los demás, la que da creyendo que todo le será devuelto…

Y así se me pasa la vida, esperando que la gente responda como yo espero… creo que he gastado muchos años de mi vida, esperando que Ex me demostrara que era lo suficientemente importante para el, y cuando por fin parecía ser así… me canse.

Ahora no quiero que vuelva a suceder, quizá este mucho mas susceptible, pero la sensación que tengo ahora, la sensación de falta de ilusión, de ganas, de echarle tiempo… no quiero volver a sentir que no soy de lo mas importante en la vida de la persona que quiero… es decir… para mi, hoy Amigo era lo mas importante, ni conciertos de Huecco, ni salidas a la feria del Vino, ni cena con la familia, solo quería salir con Amigo… y tras decir al resto del mundo que quería pasar la noche con Amigo… me deja plantada.

No se, que tan importante y verdadera aya sido su escusa… esta resfriado, cierto. Solo íbamos a ir al cine, ¿demasiado agitado? No quiero pensar mas, solo quiero ser capaz de no volver a hacer lo de esta noche… mi vida no volverá a girar en torno a él, simplemente, por que no soy importante para él. O por lo menos, no lo que yo necesito… no quiero que tenga el poder de hacer lo que ha hecho hoy, ya lo he dicho, a podido con el resto del mundo… para hacerme ver que por el… me quede sola esta noche.

Me apetecía mucho ir a ver a Huecco, en su ultimo concierto en España, era esta noche, mi segundo plan, feria del vino… también me apetecía bastante.
En lugar de eso me quedo en casa un sábado por la noche, (ya arregladita, y con un vestido monísimo) pensando que estoy haciendo, otra vez, con mi vida. Como de un día para otro todo mis sentimientos cambian tan rápido, que no los entiendo… solo me quedan los ecos, de lo que ayer sentía, solo me queda releer mis post, para recordar que ayer me moría por ver a Amigo, que soy fui capaz de dejar al mundo atrás, para ir a verlo y cuando lo llamo me dice que prefiere que no valla… no puedo estar mas ciega… pero… no he llorado. Solo una vez, no debo de dejar que vuelva a pasar… creo que estoy tomando una decisión, puede que mañana sea yo quien no vaya… puede que ya no me apetezca pasar el día con el.

Lo siento.

Pensamiento: Solo una mas…solo… en una lagrima, esta tu futuro…y el mio.

2 comentarios:

Pape dijo...

El corazón tiene razones
que la razón desconoce.
Cosas como esa por desgracia no se aprenden con palabras, debes de sufrirlas pero te enseñarán cosas que nunca olvidaras
Puede que la enseñanza sea dura pero tendrá su recompensa

Final alternativo dijo...

Tienes toda la razon del mundo, el problema es que no soy capaz de llevarle la contra a mi corazon...
Muchas Gracias!!!