martes, 14 de octubre de 2008

Fantasmas del pasado

Hay una canción de la oreja de Vang Gogh, que no recuerdo como se titula, pero que dice que los fantasmas del pasado, juegan con ventaja y duelen de verdad… o algo así.

Hoy he estado pensando en mis fantasmas, en las personas que han estado en mi vida y se han marchado… o las he echado, pero el caso es que ya no están…

Por supuesto, ex, siempre estará conmigo, da igual que no lo vea, da igual que lo eche de mi vida, da igual que me odie… siempre estará en mi corazón.

Mi primer amor… siempre estará también conmigo… siempre pensare que hubiera pasado si en algún momento de nuestra historia, alguno de los dos hubiera sido un poquito mas maduro… y aunque lo vea, aunque este cerca… seguirá siendo uno de mis fantasmas, en los que pensare cuando la melancolía ronde mi casa…

Hay mucha gente que ha pasado por mi vida, hoy he visto a un jefe que tuve, que también tuvo un lugar en mi corazón, aunque por breve espacio de tiempo… también hoy he pensado que hubiera sido, si no hubiera sido mi jefe, si nos hubiéramos encontrado en otras situaciones… también, él, es uno de mis fantasmas…

Y el mas reciente… Samuel, es un chico, con el que pase un fin de semana, solo uno… uno en el que amigo estaba con L, ese fin de semana que yo me sentía tan desilusionada con Amigo, tan dolida, y puede, que tan despechada…

Ese fin de semana me costo un pequeño desacuerdo con una amiga… una buena amiga… pero el chico en cuestión es un cielo… no puedo decir nada malo de el. Este fin de semana vino a mi ciudad, y nos fuimos a cenar… el también significo mucho para mi, también es uno de mis fantasmas, porque, aunque breve, supo estar conmigo, escucharme y animarme, aunque solo fuera por dos días…

El caso es que vino, y salimos y no fui del todo sincera con Amigo, no le dije que iba con él… aun no se por que. Con este chico, no creo que llegue a pasar nada, no se si lo volvere a ver algún día, pero guardo muy buen recuerdo de el… y puede que lo este echando de menos ahora mismo. Tampoco le dije a Samuel, que estaba con Amigo… sin embargo si que conoce la historia de amigo, yo y L, y no me preguntó como termino…

La cuestión, es que tengo muchos fantasmas en mi vida, y aunque no vivo de ellos, me gusta, a veces, recordarlos… porque son mi vida… es mi historia, mis errores, son como yo he sido, y como seré…

1 comentario:

Verdial dijo...

Está claro que nuestra vida es un ir y venir de situaciones y personas.
Y de todo, absolutamente de todo, queda un poco dentro de nosotros aún a pesar de que se hayan marchado.

Un abrazo