viernes, 3 de octubre de 2008

Fondo Público

Trabajo en una empresa de fondo publico… Yo antes no sabia exactamente que significaba eso. Por si alguien no lo sabe, tengo un trabajo de funcionario sin los beneficios fiscales de un funcionario… digo lo de trabajar, por decir algo.
No es que no haga nada en todo el día, pero de mi planta se podría tener mucho mas rendimiento del que se tiene actualmente.

Bueno, la cosa es que además de que trabajo poco, tengo una hora para almorzar, y nadie controla a la hora que entro o salgo, también, de vez en cuando tenemos comidas de empresa… o mejor dicho, comidas que organiza la empresa para conocer a los nuevos trabajadores, para despedir a los que se van, para celebrar los ascensos, etc…

Hoy hemos tenido una para celebrar el ascenso de un compañero, al que ni conocía, por cierto, pero a lo que iba, nos juntamos todos en un local que alquila la empresa, y nos dan de comer… todo lo paga la empresa, desde las cervezas del aperitivo, que empezó a las 14.00, a pesar de que salimos a las 14.30, hasta los cubatas de las 20.00, aunque se supone que trabajamos por las tardes de 15.30 a 18.00.

No es que me este quejando, ni nada por el estilo… pero ¿¿¿como no vamos a estar en crisis si con nuestros impuestos estamos pagando las borracheras de la quinta parte del país???? Porque como mi empresa, hay cien mil mas, y además están los funcionarios de verdad, que me imagino que harán algo parecido a lo que hacemos nosotros.

No hay comentarios: