miércoles, 1 de octubre de 2008

Te queiro a mi lado.

He pasado unos días bastante mal, es que todavía no me he acostumbrado a tantos cambios, pero ayer me di cuenta de que todo lo que me pasa, me pasa a mi, es decir, Amigo esta súper atento conmigo, pero yo no me doy cuenta, y me pienso que algo va mal, cuando en realidad, nada puede ir mejor entre nosotros… ayer me demostró que esta a mi lado, pase lo que pase, con las dificultades que supone estar conmigo, con todos mis conflictos, con todos mis problemas, y aún así, el esta a mi lado…

Nunca lo digo… pero el esta a mi lado cuando lo necesito, pero es imposible que viva pendiente de mi, que mis actos den ritmo a su vida… Cada uno tenemos una vida, y compartimos todo lo que podemos, pero esta claro que yo tengo mis problemas y el los suyos, y que el intenta estar conmigo cuando ve que estoy mal, que es la mayoría de las veces… espero que no se canse de ayudarme a levantarme cada vez que caigo.

Me he dado cuenta de que soy demasiado posesiva, de que quiero que las cosas salgan como a mi me gusta, como yo lo planeo, sin pararme a pensar en que es lo que quiere la otra persona… Y no solo lo digo por Amigo, creo que me pasa con mis amigas, y lo peor, también con pegote…

Quiero arrastrarlo conmigo, quiero hacer cosas con él, pero cosas que yo decido, que yo elijo, sin preguntarle que quiere hacer el…

Mis momentos de crisis me ayudan a verme tal cual soy… así que siempre podré sacar algo bueno de mis malos momento no?

No hay comentarios: