lunes, 29 de septiembre de 2008

ILUSIÓN

Llevo unos días pensando en una conversación que tuve hace ya algún tiempo, trataba sobre la ilusión, la ilusión en la pareja, no se bien como explicarlo, pero cuando empiezas una relación, sueles tener esa ilusión por ver a esa persona, por estar con ella, por contarle todo, por… simplemente tienes esa ilusión cada vez que piensas en ella.

Esta conversación trataba de que cuando te han hecho daño en relaciones anteriores, ya no tienes esa ilusión al comienzo, sino mas bien, un cierto recelo, o miedo a volver a sufrir. A mi me han hecho mucho daño, y sin embargo si que tengo esa ilusión, aunque si que es cierto, que también tengo mucho miedo.

No se si esto que me dijeron es totalmente cierto, o puede ser que si no sientes esa ilusión, es porque no es la persona con la que debes estar… no lo tengo claro, pero en una ocasión, amigo me dijo que el ya no sentía esa ilusión cuando empezaba una relación… en ese momento, no hablaba de nosotros, pero creo que siento miedo de que ahora no sienta esa ilusión que yo siento.

Pero por otro lado, también es lógico que no te entregues del todo a las primeras de cambio, es decir, yo no quería ilusionarme con nadie, porque tenia miedo de que volvieran a hacerme daño, y estuve mucho tiempo sin sentir, estaba con personas por las que no me dejaba sentir nada, y les hice yo daño, es una especie de instinto de supervivencia, y ahora, estoy totalmente desprotegida, hacia tiempo que no me sentía así de vulnerable.

No me gusta pensar que alguien tiene el poder de hundirme, de volver a tirar por tierra todo lo que he conseguido, de mi fachada de dura… solo amigo me conoce tal cual soy, y hace tiempo me jure que no dejaría que nadie me conociera tanto, tanto como para saber que me puede hacer daño de veras.

Por eso cuando me doy cuenta de la ilusión que siento cuando pienso en amigo, cuando veo una llamada suya, cuando pienso que esta noche la pasaremos juntos… me asusto, y me dan ganas de desaparecer de su vida para poder mantenerme a salvo… pero cuando me abraza, cuando me besa, cuando me mira con esos ojitos tiernos, se me quita el miedo y me hace la persona mas fuerte del mundo.

No hay comentarios: