jueves, 11 de septiembre de 2008

Bono libro

Hoy he comprado los libros de pegote… ufff... es imposible que una persona sola pueda tener mas de un niño y levarlos al cole a la vez… encima en la librería me dicen que hay un bono libro de 100 euros, a mi solo los libros me han costado 190, sin contar con el material y la ropa… pero en fin, algo es algo. 100 € son bienvenido, pero resulta que solo se los dan a los niños de 1º, 2º y 3º de primaria y a los de 1º y 2º de secundaria…

¡¿Y todos los demás niños qué?!, bueno, pues con todo mi enfado la dependienta de la librería me dice que pruebe a pedir una beca para el niño… a pues mira, eso esta bien, y me dirijo al estanco para pedir mi beca… pero resulta que solo pueden optar a beca los niños de primaria, los de preescolar no, porque no es de enseñanza obligatoria….

INCREIBLE, o sea, que los 192 € de libros me toca apoquinarlos entereticos… así esta España… no culpo ni a un partido ni a otro… a todos por igual!!!

En fin, sin mas remedio, pagaremos los libros para que pegote los destroce y no aprenda ni a contar…

PD: La empresa encargada de gestionar el tema de los bono libros, se ha embolsado nada mas y nada menos... que 265.000 Euracos, toma crisis!!!

No hay comentarios: