martes, 23 de septiembre de 2008

Tifus, Tétanos y Meningitis A y C

Como ya había dicho, tengo un nuevo curro, es decir, las famosas FCT que hay que hacer en los ciclos formativos, las FP´s de toda la vida… bueno, la cosa es, que aunque las hago dos años tarde… por fin, me decidí ha hacerlas.

Y cuando ya estoy allí, instalada, medio informada de lo que va a ser mi tarea las 210h que me obligan a permanecer en la susodicha macro depuradora, me dicen que me tengo que vacunar contra el Tétanos, el Tifus, y la Meningitis A y C.

Estoy enfadada, pero no porque tenga que vacunarme, estoy enfadada, porque e estado un año, en un laboratorio que trabajaba para esta depuradora, es decir, con las mismas muestras… o mejor dicho, con los mismos focos de infección, y a mi nadie me dijo que debiéramos de vacunarnos, ni siquiera en los reconocimientos médicos que nos hacen cada seis meses. Me hicieron firmar una cláusula de confidencialidad, y no me informan de ningún riesgo para mi salud. En fin, aunque evidentemente ya me hacia yo una idea de que riesgos habían…

También estoy enfadada, porque cuando he ido a mi medico a que me recete las vacunas (porque la empresa no las paga, porque estamos de practicas, sin contrato) me dice que no las pasa la seguridad social, bueno, la del tétanos si, pero las de la meningitis, y la del tifus no. Porque, normalmente la gente se las pone para ir de viaje a lugares exóticos… ¿Qué te parece? Me quedo sin viaje, trabajando de gratis y pagándome unas vacunas muy dolorosas, hablando de todo

No recordaba lo dura que es la vida del estudiante.

Pero, como en este blog quiero ser sincera sobre todo, he de decir que mi medico, que es genial, me coló de extranjis las vacunitas… así que solo puedo quejarme, de cuantisimo me duele el brazo.

2 comentarios:

Pape dijo...

Te quedas sin viaje y te toca pagar unas vacunas que son de pago porque se las pone la gente que se va de viaje?
Irónico... no hay duda

Final alternativo dijo...

Pues ya ves, irónico es la mejor palabra... Pero casi todo en la vida es ironico...jejeje

Muxisisisimos besitos