martes, 9 de septiembre de 2008

Hoy necesito hablar de ti.

Hoy quiero, necesito, hablar de ti, porque no desapareces, porque pasan los años y sigues ahí, sigues doliendo, sigues preguntándome como estoy, sigo engañándote… ahora vamos a pasar mucho tiempo juntos… no se que quiero de ti, si es que quiero algo, no entiendo lo que hubo entre nosotros, nuestra historia… así que eso es lo que voy a escribir, porque nunca lo he hecho… hoy hablaré de ti.

De niños pasábamos la vida juntos, tanto que mis amigas tenían celos de ti, tú eras para mí… mi mejor amiga.

Siempre abrazados, siempre jugando, siempre uno tras otro, siempre cómplices…

Fue pasando el tiempo, pero nuestra relación era la misma… infantil, amigos de patio de colegio, pero ya estábamos en el instituto, y ambos empezamos relaciones de pareja con otras personas.

Llegó el viaje de fin de curso… por supuesto nosotros siempre juntos, llego la primera noche de nuestro viaje, y decidimos dormir en la misma habitación. Siempre recordare de esa noche la sensación de tus brazos abrazándome y tus labios acariciando todo mi cuerpo… aun hoy me recorre un escalofrío al recordar nuestra primera noche… pero no fue una sola noche, fueron todas las noches que duro nuestro viaje, como si supieras que al regresar a nuestro país todo volvería a ser como antes.

Me arrepentiré toda la vida de no haberte dejado hablar aquel día, al volver. No te deje articular palabra, cuando te dije que estaba enamorada de otro y que lo nuestro no podía ser. ¡Que niña era! No sabia realmente lo que sentía ni por ti, ni por el.

Paso el tiempo y nos distanciamos un poco, me di cuenta de que te echaba de menos, más de lo que hubiera deseado. Paso un año en el que apenas nos vimos, y te empecé a echar de menos, como a nadie en este mundo…

Pero, como imanes que se atraen, volvimos a estar en la misma clase, día tras día, hora tras hora… volvimos a estar realmente unidos, entonces necesitaba verte cada día, hablarte y saber que pasaba por tu mente, yo seguía con el mismo chico y me seguía creyendo enamorada de el, pero tu eras mi vía de escape, cuando algo iba mal salía corriendo a refugiarme en ti.

Y así sucedió, que volvimos a estar juntos. Y en ese momento decidí que quería estar contigo, que tú llenabas mi vida mas que cualquier otra persona, y no quería tener que echarte de menos otra vez…

Pero mi vida dio un giro de 180º, y de repente tenia un motivo por el que luchar e intentar ser feliz con el que

seria el padre del hijo que estaba esperando.

El día de mi boda te eche de menos…

Pasaron los años y nos veíamos de tarde en tarde, a veces con tu chica, a veces con mi chico… Pero un día empezamos a vernos a la hora del café, cuando yo iba con mis amigas, y tu con tus amigos, y nos vimos libres para volver a hablar, como si el tiempo no hubiera pasado, como si siguiéramos siendo esos dos niños que pasan las horas sin hacer nada, solo compartiendo la vida.

Ahora estamos en ese punto, ya han pasado 5 años, somos amigos, volvemos a sentir que hemos recuperado una pequeña parte de la amistad que hubo entre nosotros.

Durante este tiempo han habido ocasiones en las que hemos estado mas unidos, y luego nos hemos separado un poco, a veces por ti, a veces por mi, no culpo ni la cabezonería de uno ni la inseguridad del otro.

Nuestras vidas ahora son muy diferentes… yo estoy atravesando una época de cambios radicales en mi vida, y tu te has vuelto la persona que juraste y perjuraste, jamás ser.

No se que pasara, se que quiero tener las cosas claras y no cometer ninguna tontería… porque ya no somos niños, porque ahora hay mas personas implicadas, porque no quiero volver a sufrir ni hacer mas daño a los que me quieren.

Creo que me acabo de dar cuenta de que nuestra historia, es eso, una historia que ya quedo atrás, que no pudo ser… pero al recordarte, mi pecho se inunda de una brisa húmeda de melancolía, que me ahoga, que me aprieta y no me deja respirar.

No hay comentarios: