miércoles, 3 de septiembre de 2008

Siento no haber confiado en ti.

La confianza… uffff, que difícil… es un tema complicado de abordar.
Hace poco una amiga, en cierto modo… me traiciono. Digo en cierto modo, porque si que es una traición en toda regla, pero no me molesto en exceso, pero eso si, no creo que le de la oportunidad de volverlo a hacer.

Por otro lado tengo otra amiga, que me ha defraudado un par de veces… y sin embargo tres veces le he vuelto a ofrecer mi confianza… y ahora me alegro.

Tengo otra amiga, que jamas me la ha jugado, y aunque en esta amistad he sido yo la que la ha traicionado un par de veces… ella me vuelve a brindar su amistad. Y no solo eso… resulta que e desconfiado de ella, sin ningún motivo, sin ninguna sospecha real, sin… nada, pero aun después de que ella siempre esta cuando yo la necesito, he desconfiado de ella.

No se ha mostrado muy molesta cuando se ha dado cuenta de mis sospechas, bueno, mas bien cuando se las he confesado… pero yo si que me he sentido mal, porque es totalmente injusto por mi parte.

Lo mismo pasa con Amigo… ¿confiaré alguna vez en él? Me gustaría pensar que si, pero puede que mi confianza en él no llegue nunca. Porque le doy oportunidades a, quien quizás, no debiera de dárselas, y le cierro las puertas, a quien, quizás, no se lo merezca.

Por eso… aunque sigo tremendamente feliz… me siento un poco desilusionada conmigo misma, porque no quiero confiar en nadie… ya me cansé de ser la buena amiga, la buena hija, la buena esposa… tampoco quiero ser mala, pero si ahora el mundo dice que soy mala… pues casi que mejor que ser la (tonta) buena.

No hay comentarios: