miércoles, 3 de septiembre de 2008

Estoy feliz... pero sigo llorando.

Ya se que he dicho que me siento feliz… sí, sigo estando feliz.

Acaba de venir ex a casa… bueno, a ver a pegote, y si no es porque me he asomado a la ventana a que me de un poco el aire no me entero que esta aquí.

Que triste… pero me ha hecho recordar como me sentía antes, cuando estaba con ex, y por el motivo que fuera me sentía feliz, no me apetecía contárselo a el, me apetecía contárselo a amigo…

Cuando estaba mal, necesitaba contárselo a amigo, pero cuando era feliz, necesitaba mucho mas compartirlo con el, eso es realmente la vida en pareja, poder contar con él para lo bueno y para lo malo, ahora no me tengo que esconder, el esta en todo lo bueno y lo malo de mi vida.

Hoy soy feliz, porque a una amiga, le han dado, por fin, un coche de empresa, y lo primero que ha hecho es llamarme para compartir su felicidad conmigo… y me hace feliz que cuente conmigo, yo he hecho lo propio, y le conté lo feliz que soy, y realmente se que se alegra por mi.

Se que la gente que tengo en mi vida, es gente que me quiere, que se preocupa por mi, que se alegra por mi, y que quieren que todo me vaya lo mejor posible… puede que no sean mucho, pero son grandes…

Ex no tiene a quien contarle lo bueno o malo que le pasa, este trance por el que hemos pasado ha hecho que actue con sus amigos de una forma, que probablemente no ha sido la correcta, y ahora, esta solo, y me duele… me sigue faltando el aire, el pecho se me hunde y parece que se me clavan las costillas en los pulmones… cuando lo veo, cuando se que no esta bien, cuando se que finge para que yo vea que esta bien… y aunque ya han pasado tres meses y aunque no me corresponda… sigo llorando.

No hay comentarios: