miércoles, 17 de septiembre de 2008

Ahora que te veo, queria decirte...

Ayer entro Amigo en casa… estoy pensando que debería de llamarlo de otro modo. Bueno mas adelante. Pues eso que resulta que amigo entro ayer en casa por primera vez, y me hizo cantidad de ilusión, y en la puerta estaban mis padres, que entraban a su casa y ya los conoció…

Ya se que no es lo que digo que quiero… una relación seria y estable… pero no se porque me hace ilusión que Amigo este cada día mas unido a mi.

Hoy e empezado el nuevo curro, bueno, las practicas, y allí estaba él, el chico del que necesitaba hablar el otro día… digámosle, José.

Pues si, ha sido un poco incomodo, porque entre José y yo nunca ha dejado de haber algo, no se como explicarlo, pero el caso es que ahora, creo, no quiero que sea así, no quiero engañar a Amigo, aunque no quiero apostar por el, no quiero renunciar a nada por el, porque se que el día que me falle, me arrepentiré.

A Dibu, le da pesambre que no le de una oportunidad a José, dice que son demasiados años, en los que unas por otras, no nos damos la oportunidad que ambos nos merecemos. Yo no lo tengo tan claro. No creo que funcionara, pero eso no quita, que este ahí.

De todas formas, supongo que es normal, lo que he sentido por José es muy fuerte, y muy duradero, y no se si algún día dejare de sentir algo por el… ojo, no digo que lo que sienta sea como para estar con el, solo digo que siento algo, algo que no es ni lo que siento por Amigo, ni por Ex, ni por el primer desconocido que pasa por la calle.

Ahora que lo veo cada dia, me gustaria decirle tantas cosas... me gustaria decirte que... en fin, ahora no es el momento, el momento ya paso, asi que lo que siento puede que sea ese sentimiento melancolico de lo que pudo ser y no fue...

Tendré que aprender a convivir con José, pero hoy, cada vez que lo veía, cada vez que me hablaba, pensaba en Amigo, sentía que lo estaba engañando, solo por hablar con el, y eso tampoco debe de ser muy normal.

1 comentario:

Pape dijo...

Tendrías que planteartelo todo una y otra vez y cuando tengas las cosas claras... dejarlas claras para el resto. De otro modo tu incomodida puede durar mucho tiempo o incluso acabar como no quieres que acabe por un momento de flaqueza