martes, 2 de septiembre de 2008

Otra vez, la historia se repite

No quiero tener que escribir un post con este titulo… por eso estoy preocupada… creo que amigo y yo pasamos demasiado tiempo juntos, creo que de repente somos súper pareja… creo que eso no es lo que quiere amigo.

Amigo es una persona… un hombre… al que parece ser, sentirse comprometido con alguien le da pánico, y no me meto con eso, porque a mi me sucede algo parecido, no quiero pasar tanto tiempo con el porque no quiero que sea el centro de mi vida, no quiero que cuando me falte, me falte el mundo. Ya se que puede parecer algo exagerado… ahora mismo, amigo, forma parte en casi todos los aspectos de mi vida, y me gusta… pero me asusta.

Además, del miedo que yo tenga, se que a el le debe pasar algo parecido… sé que no quiere un compromiso, pero resulta que las cosas están surgiendo así, y siento la necesidad de parar esto, de ralentizarlo un poco… antes era mas fácil, unos días sin vernos y ya esta… pero ahora tenemos que vernos todos los días. Tampoco digo que me moleste, pero me da miedo…

Hoy, bajando de la garita, he recordado el día que amigo me hizo llorar… no quiero volver a sentirme así, y no se lo que hacer para evitarlo. Con el soy feliz. Pero no quiero sufrir, puede parecer que estoy medio loca… puede ser, pero es que lo he pasado muy mal por apoyarme en quien no debia, y no quiero que me vuelva a suceder. Supongo que será instinto de supervivencia… no quiero que la historia se repita.

Pensamiento: Dejes que la mano que te salve sea también la mano que te hunda…

No hay comentarios: