jueves, 11 de septiembre de 2008

Pegote lo esta pasando mal.

Pegote lo esta pasando mal, no entiende que su padre ya no viva en casa, no entiende que el hogar que antes conocía, ya no exista, que su mama y su papa no sean novios.

Pegote esta confundido, y aunque intento explicarle como son las cosas de esta vida, no lo entiende, y consigue que yo tampoco lo entienda y me desoriente.

Pegote esta triste y me rompe el alma, cada vez que me dice que hecha de menos a su papá, cuando me dice que quiere que vayamos los tres a la playa, al cine o al parque, como sus amigos.

Se que mucha gente pasa por esto, y yo intento que pegote no se de mucha cuenta de lo que en realidad esta pasando, dice que quiere que su papá vuelva a ser mi novio, que si su papá no vive en la casa, ya no somos una familia.

Pegote dice que porque no nos damos un beso y nos perdonamos y todo vuelve a ser como antes, los tres juntos.

Pegote, me hace llorar y hace que me pregunte si realmente merece la pena lo que estoy haciendo, puede que no sea lo correcto, puede que todo el mundo tenga razón y yo estoy equivocada.

No hay comentarios: