lunes, 22 de septiembre de 2008

Quien necesita dinero para ser feliz?

La vida me sonríe, supongo, es decir, creo que soy una persona con suerte, me siento verdaderamente feliz.

Pegote esta fenomenal de su enfermedad, el tratamiento va perfectamente, solo con verlo así, ya soy la persona mas feliz del mundo.

Aparte de esto, amigo es fenomenal, me gusta tanto tenerlo a mi lado, que no se describir lo que siento cuando estoy con el.

Tengo muchísimos problemas, pero son problemas que básicamente se arreglarían con dinero, así que en realidad, no son tan serios. Daria lo que fuera, por poder pagarle a Ex, su parte de la casa, pagarle al abogado, al notario… bastante que consigo pagar la hipoteca, la luz, el agua, el teléfono… y paro ya que me deprimo… pues Ex, dice que el no tiene dinero para pasarme lo de pegote… Él! Que vive con su madre, que no tiene que pagar nada de lo que e mencionado antes!!! En fin, mi único problema es el dinero…

Pero me da igual, porque sere pobre… pero FELIZ. A pegote no le falta de nada, y yo tengo trabajo, que por cierto, me encanta… no se puede pedir mas en la vida.

1 comentario:

Pape dijo...

Di que si... "Lo que tengo, cuando lo doy, se convierte en lo que soy"