miércoles, 10 de septiembre de 2008

Sigues monopolizando mi mente!!!

Si alguien en este planeta tiene derecho a estar celoso… ese es Amigo. Amigo me conoce en mi estado natural, tal cual soy, pero aun no lo sabe. Es decir, el piensa que soy infiel por naturaleza, por instinto, porque necesito cariño... y por ello piensa que lo buscare en cualquiera que se me cruce por el camino.

No digo que no tenga razón, puede ser que busque cariño, pero no creo que por eso tenga que ser infiel.

El problema es que el me conoció cuando mas cariño he necesitado en la vida, cuando mas sola me sentía, cuando mas necesitaba de alguien a mi lado. El ha visto mi lado egoísta, infiel. Ahora… todo es distinto....

Hoy por hoy, el me da todo el cariño que necesito… el es mi ilusión al despertarme, sueño con el aun sabiendo que esta a mi lado en la cama, cuando despierto de madrugada no hay nada que mas me relaje, que poder abrazarlo. Sus besos, sus caricias, sus abrazos, su palabras… todo lo que el me da me tienen el alma a rebosar de cariño. Me siento querida y deseada. Ahora ya no busco cariño en nadie que no sea él.

Porque el me lo da todo. A veces le pido algo y me lo niega, y me quejo… y al instante me doy cuenta de lo egoísta que soy, y me siento morir al pensar todo lo que el me da, todo lo que hace por mi y apenas le doy las gracias, y encima siempre le pido mas…

No hay comentarios: