viernes, 5 de septiembre de 2008

Recuerdo...

Recuerdo el día que te conocí, la primera vez que te vi, y la primera discusión que tuvimos.
Recuerdo la primera conversación en son de paz, el día después, tu viaje a Barcelona, y cuando volviste, dos semanas después.
Recuerdo las miradas, las primeras caricias clandestinas, la primera llamada, la ilusión de las siguientes llamadas.
Recuerdo el primer beso… recuerdo tus labios recorriendo todo mi cuerpo, la primera vez entre tus brazos…
Recuerdo todo lo que sentí ese día.
Recuerdo la segunda y la tercera vez… los besos a escondidas, los abrazos disimulados, las miradas insinuantes…
Recuerdo nuestras huidas a la playa, al balneario, a la sierra, a los tubos del pantano, el viaje improvisado a pirineos… recuerdo cada una de tus caricias de ese viaje…
Recuerdo cuando no querías que me alejara de ti, cuando me abrazabas con tanta fuerza que no podía respirar.
Recuerdo cuando te perdí… y también… cuando te recuperé…
Recuerdo nuestros amaneceres y nuestras puestas de sol, las noches buscando estrellas fugaces…
Recuerdo nuestras conversaciones transcendentales que no dicen nada…
Recuerdo tu olor cuando no estas cerca y el tacto de tus dedos acariciando mi piel, cuando no duermes conmigo.

Pero no recuerdo en que momento me enamore tan perdidamente de ti, en que momento dejaste de ser el chico impertinente de clase, para ser una bonita ilusión y convertirte en el centro de todo mi universo.

Pensamiento: No se si es amor… pero lo parece.

No hay comentarios: