viernes, 5 de septiembre de 2008

Puede que no mienta

Hoy me han preguntado que siento por amigo, y desde cuando es que me siento así… y pensando, pensando, he escrito el post Recuerdo… pero, es cierto que no se lo que siento por amigo… no quiero seguir hablando de amigo, porque esta monopolizando mi vida… pero lo cierto es que soy feliz, y se lo debo a el, porque el me da la fuerza que me falta para seguir adelante, porque el es mi apoyo cuando cojeo, mi pañuelo cuando lloro… y la sonrisa que se me dibuja en la cara cuando mas me hace falta una palabra amiga…

No se que siento por amigo… aunque parece estar claro… lo que sé, es que quiero que siga estando en mi vida, que no se canse de mis dudas y mis paranoias, de mi falta de moral y de mis excesivas muestras de cariño… quiero que este a mi lado, y quiero estar a su lado.

Puede que si que sepa lo que siento por amigo… puede que no quiera decirlo de momento, porque aun este herida… puede que sucedan miles de cosas… y puede que amigo y yo seamos especiales el uno para el otro… puede que no haya nadie como amigo… puede que sea mi ángel de la guarda… puede que no mienta cuando le digo “Te Quiero”

No hay comentarios: