domingo, 31 de agosto de 2008

Quiero darte un abrazo

Hoy a pasado algo que aun que no parece realmente importante, ha dado un giro a mi vida, un giro que me ha dado un nuevo aire, puede que no sea la persona mas feliz de la tierra, pero casi… Amigo me ha dicho que prefiere una relación cerrada… la verdad es que no pensaba que esto era lo que quería, puede que no este preparada para una relación en la que solo estemos los dos… sin vias de escape… pero tengo muchas ganas de intentarlo…
He descubierto que amigo me da cosas, que antes nadie me había dado… es decir, el interes que muestra por mis problemas, el solo querer acariciarme o solo abrazarme, el intentar que todo tenga un lado positivo… y sobre todo esa complicidad que me encanta, simplemente, es que lo adoro…

Pero tengo mucho miedo, mas que nunca, mas del que e sentido por cualquier otra persona. El ya me ha fallado una vez, y lo que cualquier persona en su sano juicio haria, es no darle la oportunidad de volverlo a hacer… porque por norma general, la gente no cambia, y si la hace una vez, lo volverá a hacer…

Esto es súper injusto… lo sé. Y sobre todo ya que yo pienso que mi “nueva relación” con amigo, va a ser diferente, porque yo voy a cambiar mi forma de ser, digamos, con el resto de personas del sexo opuesto… aun que yo no he sido siempre así… así que no es que cambie, sino que vuelva a ser como era antes.

Cuando paso mi último desastre. Yo no tenia claro que había entre amigo y yo… bueno, yo pensaba que seguíamos con nuestra relación abierta… y me sentía mal, porque para mi era como si lo hubiera engañado… Ahora sigo sintiendo que lo he engañado, pero no me siento tan culpable, porque ahora tengo las cosas claras… ahora si que no habrán dudas. Ahora me siento aun mas libre de decidir que es lo que quiero hacer. Porque para mi, soy libre de estar con quien quiera, pero ahora, sé que a él no le gustaría, por eso me siento con mas poder de decisión. Antes era mas por despecho, todas las veces que e estado con otras personas desde que amigo esta en mi vida, es porque pensaba que así me sentiría mejor… él esta con otras… pues yo también.

Pero en fin… volviendo a lo que hoy nos ocupa… soy muy muy muy feliz, me siento llena, en paz, tranquila, y con ganas de abrazar a todo el que pase por aquí…

Pensamiento: Cualquier cosa es posible, si no sabes de lo que estas hablando!!!

1 comentario:

Final alternativo dijo...

Siii, te volvera a engañar, te volvera a hacer mucho daño... mas del que cualquier persona pueda hacerte jamas, pero no lo ves, no ves que solo actua cuando saca algo a cambio... o cuando no tiene nada mejor qe hacer... le daras tu vida, confiaras en el como nunca confiaste en nadie, lo amaras y te torturaras pensando que eres demasiado celosa... lo veras una noche buena con otra chica, y seguiras pensando que te quiere...
y haras todo esto, porque este comentario llega demasiado tarde... siento haber sido tan ciega. Lo siento, despues de esto no volveras a ser la misma...