viernes, 1 de agosto de 2008

¿Ahora?

Hoy es uno de esos días, en los que no te sientes tu, es decir, me están pasando las cosas, y parece que me las están contando, no son verdad, no son mi realidad.

Hace casi dos años una persona me traiciono, y hoy me llama para decirme, que entiende como me sentía, como actúe y porque hice las cosas de la manera en que las hice, que ahora se da cuenta de todo, porque le esta pasando a ella.

¿Y a mi que me cuentas? ¿Crees que a mi ahora eso me importa, que me importa que entiendas, ahora, mi situación de hace dos años? ¿Por qué crees que ahora me importa?

Pues, eso pensaba yo, que había dado uno de mis famosos portazos, y exacto, mis famosos portazos, que de tan fuerte que quiero cerrar una puerta la dejo entreabierta…

Pues me sentía como si el asunto no fuera conmigo, como si no estuviera hablando de algo que me ocurrió a mi, ahora, tengo cosas mas graves, mas complicadas y mas dolorosas a las que hacerle cara, pero, claro tu no las sabes porque me diste la espalda cuando mas te necesitaba. Pero aun así, ha llorado… si… hay quien diría que las personas lo arreglamos todo soltando dos lagrimitas… pero yo soy así de simple y cuando me lloran, me vencen.

Así que, resumiendo, una persona que no me dirigía la palabra desde hace dos años, me llama y me dice que esta pasando por la misma situación por la que ella dejo de hablarme, y que tiene miedo de que sus amistades, hagan lo que hizo conmigo, con ella.

Y yo que soy mala persona, que debería de haber pasado, y haberle dicho que cada cual tiene lo que se merece, pues no, resulta que me voy de fin de semana con ella, para que se mejore, y vea las cosas con claridad…

Pero digo que soy mala persona, porque lo soy, no porque quiero que piensen que soy… NO, me estoy demostrando que soy falsa, porque sigo enfadada, porque en realidad no me importa lo que le esta pasando, no se que finalidad veo en ser su paño de lagrimas, porque además no me apetece nada.

¿Qué me importara a mi que ahora estés ahí, para lo que necesite?

No hay comentarios: