domingo, 10 de agosto de 2008

Hoy... es melancolía...

Como supongo que ya se nota, estoy, releyendo, el camino de las lagrimas, de Jorge Bucay. No se por que necesitamos libros de autoayuda, me da igual si el autor es mas conocido o menos, lo cierto es que yo estoy triste, llevo unos días valorando lo que he perdido.

Ya se que un libro de autoayuda, no va a hacer que arregle mis problemas, pero en cierta manera, hace que entienda un poco, porque me siento tan “gris”.

He llorado, y he llorado con un cuento del libro, este libro intenta prepararte para afrontar una perdida mucho mas grave que la mía, porque aunque para mi es parecido al fin del mundo, pero no es grave, nadie ha muerto. Sin embargo si que siento que una parte de mi lo haya hecho, y ahora solo quiero poder encaminar mi nueva vida de manera que no recurra a compararla con la anterior.

Aunque es evidente, sigo enlazada a mi vida pasada, vivo en la misma casa, tengo el mismo coche, y al menos la mitad de las personas con las que me relaciono, también existían antes, y me hacen tener presente mi pasado.

Y el problema es que yo quiero obviarlo, olvidarlo, y no lo consigo, no se cual es la mejor manera de encauzar mi vida, quizá, solo deba de aceptar que eso es pasado, y que el pasado ya pasó, aunque siempre queden trazos sueltos que se entrecruzan con mi presente…

Así que hoy, aunque también estoy triste, es una tristeza diferente, porque como ya he dicho, es gris, es melancolía.

No hay comentarios: