viernes, 29 de agosto de 2008

En medio de la sierra

Hoy es mi primer día en mi nuevo trabajo. No he dejado mi maravilloso trabajo que tantas horas de libertad me reporta, pero me he pluriempleado, y soy compañera de trabajo de Amigo… digo que es mi primer día, porque los otros anteriores no estuve sola, estuve con amigo, hoy sin embargo si que estoy sola, y me encanta este trabajo… Es de vigilante forestal, así que estoy en una garita en medio de la sierra.

Yo dedico mi vida en cierto modo al medio ambiente, y digo esto, porque yo soy controladora de calidad de alimentos, pero de producción ecológica, y ahora empiezo ciencias ambientales. Así que estar 8 horas en medio de la sierra sin nadie que me moleste, solo con las águilas, las cabras y las lagartijas, me trae bienestar, paz… no se
Creo, que he recuperado del todo mi paz perdida recientemente.

No hay comentarios: