sábado, 16 de agosto de 2008

Somos los barrieros...

Hoy quiero decir como me siento… hoy estoy feliz, contenta, alegre… no tengo palabras.

He pasado dos días bastante buenos, aunque no por ello ha desaparecido lo malo de mi vida… pero esta menos presente.

Ayer pase un día genial en un parque de atracciones con amigo, estuvo bastante bien porque me hizo olvidar mi vida por unas horas, y regrese a ella con las pilas cargadas… la verdad es que he pasado mucho tiempo con amigo últimamente, y eso no me gusta, porque leyendo lo ultimo que he pasado con el, me doy cuenta de que no es la persona adecuada para mi, pero hoy por hoy, me hace feliz, me siento bien con el, y me ha mandado un mensaje que… mejor no lo digo, pero me hace ver lo que siente por mi… y eso es muy bonito, cuando alguien se abre para demostrar sus sentimientos… Lo dicho… me hace feliz que este a mi lado.

Pero en fin, hoy he ido a un concierto de el barrio, lo adoro, me encanta como canta este hombre… el si que me deja sin palabras, aunque creo que sufre demasiado por amor… quizás no es por amor, creo que es caprichoso, enamoradizo, pillo… y tiene algo en la mirada… será esa picardía con la que mira a todas las mujeres, pero me hace bastante gracia…

Hemos visto el concierto bastante cerca, y me encanta verle los ojos mientras canta… y hoy ha sido así, la última vez que lo vi estaba demasiado lejos, pero hoy me ha encantado. No me gusta físicamente, es solo esa pasión que pone cuando canta, esa alegría que le sale de dentro, ese sentimiento cuando baila… disfruta el, y disfruto yo…

Esas dos horas de concierto me valen de mucho, sé que los que se dedican a esto no se darán ni cuenta, pero, su música me ayuda tanto… no se como explicarlo, pero la música me evade muchas veces de los problemas, me hace el trabajo mas ameno, y me gusta que haya música en los momentos importantes de mi vida…

Así que será por el barrio, o será porque estoy mas tiempo con amigo… no se, solo se, que me siento mas liberada, menos presa de mi vida, mas feliz, y con fuerzas para seguir afrontando lo que me venga, y los que quieran hundirme que empiecen. Mañana será un buen día… lo presiento.

No hay comentarios: