lunes, 18 de agosto de 2008

I want to believe


Bueno, si antes daba la impresión de friky, ahora lo confirmo, Quiero Creer, es mi frase favorita desde hace muchísimo tiempo, tanto que ya ni lo recuerdo.

He visto la peli de expediente X, Creer es la clave, no me ha gustado especialmente, pero reconozco que volver a ver juntos a estos dos actores me ha hecho recordar toda una etapa de mi vida, en la que esperaba con impaciencia los lunes por la noche en telecinco… adoraba esta serie, lo que yo tenia era obsesión.

Tengo tan buenos recuerdo que creo que empezare a ver la serie desde el principio, todas las temporadas que tengo.

Es una serie que a mi me hacia pensar mucho, como es que estamos solos, como es que solo creemos lo que vemos, como es que solo hay lo que hay, quien me dice a mi que lo que veo es real… estas y cien mil dudas mas. Ya, digo, cada lunes por la noche, me costaba horrores dormirme, porque mi cabeza se disparaba después de cada capitulo, como si de repente descubriera un secreto mundial, una conspiración, un algo que me hacia especial…

Expediente X, me hacia sentir especial, mi letra del DNI es X, con eso lo digo todo…jejeje

Y ahora viene Chris Carter y dice que quiere comenzar una saga de películas de X-Files, y no lo puedo evitar, un cosquilleo me inunda el estomago… bueno, tampoco tiene nada de malo ser una Friky de X-Files, ¿NO?

Pensamiento: La verdad esta ahí fuera

No hay comentarios: