viernes, 1 de agosto de 2008

Diciendo adios, II Parte...

Jejeje, pues, si. Hoy estoy súper happy, porque anoche hable con amigo, a pesar de que me había jurado que no volvería a hablar con el… mi palabra vale poco… pero en mi defensa he de decir, que había ingerido una gran dosis de alcohol… (aunque no me acuerdo muy bien de la conversación)

La cosa es que de repente, ya no siento que sea tan importante en mi vida, no se si debería ir al medico… bueno, que ya no lo veo tan importante, bueno, si es importante, pero creo que lo magnificaba, Amigo tiene muchas cosas que no me gustan, aunque tiene otras que me gustan mucho,…jejeje, y creo que yo estoy pasando por un momento muy transcendental, y lo estaba centrando todo en el, cuando resulta que no es el la causa de mi desarreglo mental…

El no es la causa, pero yo no lo quería ver, quería pensar que el era mi apoyo, y deposite en el esperanzas, que no le correspondían… aunque esto es un poco triste, he descubierto que no siento por el, lo que siento por otras personas… otro día hablaremos de Van. Es un chico, con el que no conseguí cerrar la puerta, y que hoy al verlo… ese golpe en el estomago… no, eso no lo siento por Amigo.

Así que, aunque es triste descubrir lo que realmente siento, me alegra, porque el tampoco lo ha sentido nunca por mi, y lo he, casi obligado, a sentirlo. Aunque me siga molestando que este con L, supongo que es orgullo de mujer… como alguien me ha dicho. Y estoy happy porque ahora vuelvo a tener un amigo al que contarle todo, del que no me tendré que separar, al que podré seguir pidiéndole, abrazos… eso si, puros y castos abrazos…jejeje, Porque puede que mi desarreglo hormonal acabe con mi autocontrol… que ya de por si es bastante pobre...jejeje

No hay comentarios: