miércoles, 27 de agosto de 2008

Mañana será otro dia!!!

Vaya!!! Que decir de hoy… ha sido un día con muchísimos sentimientos.
El día no pintaba bien esta mañana, en el curro ya preveía que se iba a complicar la única carga del día, porque eso es así… si hay poco trabajo, seguro que se complica… pues así a sido… aunque puedo dar gracias, no ha sido demasiado destrozo. Pero mi animo estaba por los suelos, Amigo se iba a pasar el Día a la playa, y yo no tenia ni ganas de verlo hacer kite, por lo que hoy no nos íbamos a ver. Así que cuando ha llamado, estaba, entre desilusionada, porque necesitaba algo y no sabia que era ni quien me lo podía dar… enfadada, con los melones tan feos que se iban a cargar, y cansada, porque no dormí bien anoche, gracias a la ultima pelea con Ex, como siempre, sin explicación alguna, se empeña en meter en nuestros problemas a mis padres, y arrastrando con su falta de cordura a mi pobre Pegote, que no sabe porque pasan las cosas que pasan.

Pero luego, he ido a tomar café con Dibujo… y no estaba enfadada, mas bien le hizo gracia el acercamiento entre su hermanito y yo… aunque eso si… de cuñada no me quiere, jejeje, es comprensible! Así que tras el café… aliviada, mas tranquila, he decidido que era hora de hacer un cambio de look… así que he puesto rumbo a la pelu… y justo le he dicho eso a mi peluquera, que también es amiga del alma y me conoce mejor que muchas personas que pasan mucho mas tiempo conmigo.

Pues yo tenia el pelo rubito, rizado y media melena… ahora soy la chica de pulp ficction… ahí es nada… un cambio radical. Ni yo me conocía en el espejo. Así que… feliz, porque ya parecía otra cosa, luego he visto un vestido monísimo, y como es lógico… (que no racional) me lo he comprado, y ya si que no me conocía ni mi madre, que ha así a sido cuando me ha visto… si no le digo quien soy, ni me saluda.

Después e quedado con amigo, así que sorpresa, porque ya he dicho que pensaba que no nos veríamos hoy… y parece que le a gustado mi nuevo look, y como siempre… el me ha traído la paz, la tranquilidad, los abrazos que me hacen sentir libre, en casa, en paz conmigo.

Así que el día pintaba bastante mal… pero mira tú por donde, voy a dormir la mar de bien. Porque como dijo Scarlatta, mañana será otro día!

No hay comentarios: