miércoles, 6 de agosto de 2008

Tengo demasiada gente en mi cabeza hoy.

No se como me siento, en estos dos días, me han pasado demasiadas cosas.

Un amigo que me dio la espalda cuando mas necesitaba alguien a mi lado, hoy me ha llamado por teléfono, yo ya imaginaba, desde hace algunos días, que esto podía pasar… pero no estaba preparada.

Me duele verlo sufrir y no poder decirle la verdad, pero como ya dije, no me corresponde a mi, y el problema es que en realidad no se a quien le corresponde. Puede que nadie se entere, puede que el jamás lo sepa, pero yo necesito contarlo… me gustaría decirle que su mujer, esta con su mejor amigo… con ex.

Es muy complicado, lo sé. Se que no debo de decírselo, o quizá si debiera de decírselo… no tengo ni idea, sé que quisiera decírselo, porque es una especie de venganza hacia ellos, pero sin embargo soy incapaz de hacerle eso a Jesús. Tengo sentimientos encontrados, pero tengo claro lo que voy ha hacer, no se si es lo correcto, pero no lo voy a contar… espero no equivocarme.

Por otro lado, esta de nuevo, Amigo. Como ya dije ayer, todo vuelve a ser mas fácil cuando el esta cerca, sin embargo vuelvo a sentirme confundida, supongo que me esta pagando con la misma moneda.

No se si quiero verme en medio de una relación… es decir, auque lo que tenemos nosotros no sea muy normal, no se si quiero tener solo la mitad…
A ella no la ve mucho, pero esta presente, la llama por teléfono conmigo delante, y siento que me altero mas de lo que debiera cuando habla con ella, no me siento bien.

No quiero sentirme así, yo nunca tengo celos, no se que es lo que me pasa, pero así, no.
Confío demasiado en el, aun a sabiendas de que no debo, de que ella es su pareja, y que cuando ella lo necesita, yo no puedo contar con él, eso me duele, por que para mi desgracia yo necesito de mis amigos incondicionalmente.

Así que no se que hacer, porque no puedo alejarme de el, pero tampoco estar cerca porque pasa lo que pasa. Y es que además yo no se que es lo que quiere, que busca… el es especial para mi, pero no se que soy yo para el, por eso me cuesta tanto entender que pasa por su cabeza, cuando me dice que no quiere serle infiel y a los dos días me lleva a la playa de noche…

Necesito pensar en esto, necesito saber que busco yo en el, pero creo que eso ya lo he escrito… solo necesito volver a leerlo. Si creo que lo tengo claro, pero es difícil.

No hay comentarios: