lunes, 4 de agosto de 2008

Hoy estoy triste.

Hoy me siento extraña, siento que todo lo que estoy haciendo no merece la pena… llevo dos meses haciendo sufrir a la persona que mas me ha querido… a la persona que mas he querido…

En verdad hoy me siento como… ya lo he dicho otras veces, como si estoy fuera un sueño, como si lo estuviera viendo, no viviendo, siento que me voy a despertar y todo volverá a ser como antes, como cuando llegaba a casa, y no estaba vacía, cuando tenia a quien contarle las cosas, aunque no me hiciera mucho caso, cuando solo con mirarme, sabia estaba de buen humor o no…

En fin, supongo que aunque me quejara, lo hecho de menos, y no se si he hecho lo correcto, quizá no era el momento, auque también lo he dicho, yo no elegí el momento… pero si podía haberlo aplazado un poco. No quería reconocerlo, pero si me precipite al hacerlo, fue por alguien, yo quería pensar que lo había hecho por mi, que no lo hacia por nadie, pero me doy cuenta de que si, si que lo hacia por alguien, y lo peor aun, alguien que no me lo pidió.

Por lo menos siento que esta puerta si que esta cerrada… quizá por eso hoy me siento triste

No hay comentarios: