martes, 26 de agosto de 2008

Necesito una brujula...

Otra vez vuelvo a sentir que no llevo el rumbo que quiero que lleve mi vida… ya hace mas de dos meses, que el no esta en mi vida. Miento, ya hace mas de dos meses, que el no vive aquí, que mi vida a cambiado, que mi barco navega cada día en una dirección, o peor aun, sin timón con el que poder dirigir mi destino.

Vuelvo a estar confusa, y no se porque motivo, echo de menos a Ex, supongo que este cacao emocional, hace que me aferre a lo que antes tenia, a lo que me hacia sentir segura, a un símbolo, el de la pareja estable, la persona que ha estado con migo durante casi los últimos doce años…

Antes, aunque resulte raro, no me sentia mal cuando pasaba algo "irracional", lo achacaba a que yo no era dueña de mi vida, y esas pequeñas irracionalidades eran mi via de escape, y volvia a mi dia a dia, cargada de optimismo y energia, queriendo mas a Ex.

Por otro lado, voy atando cabos, no es a amigo a quien le debo fidelidad… ni mucho menos, hoy lo he visto hablar con L, y hoy me ha sentado francamente mal. No sabia porque asta que no he empezado a escribir aquí. Y eso es, me molesta porque quiero tener que deberle fidelidad, no necesito que me la pida, pero quiero un motivo para serle fiel, y no me lo da.

Por eso es que necesito una brujula, porque no se hacia donde me dirijo, no se que quiere Amigo de mi, o que espera que haga, o que no haga, y tampoco se que hara el, que opinion tiene de lo que esta pasando, o de lo que quiere que pase, pero soy incapaz de hablar de esto con él. y no se porque.

Pensamiento: Si alguna vez he amado y ha sido pecado... ¡Por favor Clemencia!

No hay comentarios: