jueves, 31 de julio de 2008

Nunca llueve eternamente

Bueno, mi vida es un constante ir y venir de emociones y sentimientos… ya lo dije al comenzar el blog… no gano para biodraminas!

Hoy, cuando tan mal me sentía, cuando he perdido a tanta gente, cuando tanto lo echaba de menos, cuando no me acordaba de nadie… me ha llamado Tres, si… el chico de la primera cita.

Pensaba que no volvería a aparecer por aquí, porque hemos tenido algunos problemas en el trabajo, y pensaba que me culparía por ello. Pues no, incluso me ha animado cuando le he explicado porque mis jefes hacen lo que hacen. Entiende que el mundo se mueve por dinero, y nosotros solo somos marionetas y seria estupido intentar morder la mano que nos da de comer. Lo bonito es que el no ha reclamado, porque sabe que las culpas recaerían sobre mi, y sabia de sobra que no era yo quien no daba el visto bueno… es un jaleo verdad…

Yo me quedo con lo que me ha dicho, a su empresa le quedan dos semanas por trabajar con mi empresa, después de eso podremos vernos cuanto queramos sin que nadie nos señale con el dedo, ni existan rumores de favoritismos…

Yo pensaba que no quería volver a verme, y el pensando el tiempo que nos falta para no tener que escondernos.

Luego lo mismo la cosa no va a ningún lado, pero de momento la ilusión es lo que me hacia falta… me gustaría poder decirle cuanto me ha ayudado hoy.

Pensamiento: Nunca llueve eternamente.

No hay comentarios: