viernes, 18 de julio de 2008

¿Te echo de menos?

No se porque se hecha de menos a alguien, tiene que ser porque te falta algo, un sentimiento, un hecho, una palabra… no lo se, lo que si se, es que hoy e echado de menos a 3 personas.

A ti: Porque tu eres todo lo que soy, en ti me reflejo, tu cara me dice como estoy y el brillo de tus ojos si soy feliz o no… cuando estoy cansada, tu me cansas mas… a ti, no tengo que decirte que me gusta, que quiero, no tengo que fingir si estoy celosa o no…ahora, echo de menos tu olor.

A ti: porque me haces reír, me dejas llorar, me dejas hablar, me dejas soñar, me dejas ser la niña que no necesita burbuja para protegerse del mundo… Porque cuando solo estamos tu y yo… no me falta nadie, porque me necesitas cuando estas triste, porque te necesito cuando estoy triste. Porque sigues siendo un niño… con tus miedos y tus… caprichos… ahora, echo de menos tus abrazos.

A ti: porque eres la ilusión de un nuevo comienzo, porque aun eres tímido al hablarme, porque aun intentas aparentar, porque me quedan muchas cosas por descubrir, porque me hablas, me escuchas y me miras… con ganas. Porque no se si quiero o no y me tienes entretenida gran parte del día… ahora echo de menos una de tus llamadas.

Si, echo de menos a tres personas, pero, quizá, con cualquiera de estas tres cosas, haría que no echara de menos las otras dos, es egoísta… si, soy egoísta.

No hay comentarios: