miércoles, 30 de julio de 2008

Dime... ya no me quedan lagrimas

Esto me lo ha mandado Ex:


Que tonto fui al pensar que me pertenecerías eternamente, que me amarías por toda la eternidad. Que me serias fiel hasta el final, que siempre te encontrarías a mí lado.

Más me tarde en decir lo que yo soñaba, a lo que tú tardaste en olvidarme, y echándome de tu corazón. Que sencillo fue para ti olvidarme y que una vez me querias.

Pues tú nunca me amaste, pero si lograste acabar con algo, con mis sueños, con mi alegría y en especial me arrebataste la vida al marcharte de ella, ahora ando penando, no duermo, no como, no soy amado, en fin… no vivo.
Por el amor que me fue robado. Y que no puedo recuperar...impotencia....vacío....dolor....¿que abre hecho ?
Me hice amigo de las sombras para verte sin que me vieras. Quería saber cómo hacías para respirar sin estar a mi lado. Respirabas y no solo eso, reías. Me apreté el corazón en la oscuridad. Supe en ese instante que las palabras que habías dicho no eran ciertas, que habías falsificado la firma de cada juramento que me hiciste al oído. Y que el tren al que me indicaste que subiera no iba en realidad a ninguna parte. No vuelvas a buscarme, sencillamente ya no estoy allí.
no se porque te quiero tanto ,te amo tanto, con el corazón desgarrado te pido que me mires a los ojos
y dime que ves....dime....amor por que te vas...dime porque no ves mas allá del muro que me as levantado
.....dime.......amor......dime por que no me quieres....dime....ya no me quedan lagrimas......................


¿Por que tiene que ser así? ¿Por que tiene que doler tanto? ¿Por qué?
Solo le pido a Dios, que esto no lo haya escrito el, no puedo dejar de llorar, si estoy sigue así, voy a flaquear, le voy a mentir, y le voy a decir que lo amo, que siento todo lo que ha pasado, que lo olvidemos y volvamos a comenzar.
¿Qué debo hacer? Siento que lo estoy matando, no puedo verlo sufrir, por favor, se me encoje el alma… por favor, quiero que todo esto acabe ya…
Se que acaba de empezar y ya estoy flaqueando… no, por favor, necesito ayuda, no quiero lastimarlo mas, no se lo merece…si vuelvo con el… no, no puedo, no lo amo, si vuelvo con el, lo estaré engañando… tampoco se lo merece…. Sigo llorando…

No hay comentarios: