jueves, 31 de julio de 2008

Cuantas puertas tengo que cerrar???

He perdido mi vida, mi vida entera se ha esfumado, el problema es que a veces olvido el motivo, no se si lo he hecho bien, no se si me he equivocado, no se si esto el lo que quiero, no se que es lo que quiero.

¿Merece la pena? He perdido a mucha gente que quería, a demasiada gente, los hecho de menos, mas de lo que jamás me hubiera imaginado… ¿y por que?

Me lamento de no haber sido yo quien tomara la decisión, de dejar que otros pensaran que era lo mejor para mi. Si yo hubiera decidida que ya era hora, todo seria, por lo menos en mi interior, distinto.

Y es que hecho de menos los abrazos, los achuchones, las peleas… todo lo que antes ellos me deban, todo de lo que antes me quejaba, pero que en realidad era mi vida.

No culpo a nadie de esto… siempre he dicho y diré que yo soy responsable de mis actos, y que tengo que cargar con las consecuencias. Pero el problema es que aunque creo que no me arrepiento, no se si mereció la pena… ¿Por qué ahora que me queda? Yo lo he perdido todo, ¿y tu?… yo he perdido mucha gente que me importaba, y aunque sabia que no estarían en mi vida para siempre, no era el momento.

Alguien me recrimino el otro día de que yo no quería mi vida y sin embargo no hacia nada para cambiarla. Me dolió de forma sobrenatural, porque pensaba que la persona que me lo decía me conocía, y sin embargo, me demostró que no. No me conoces si me comparas con cualquiera, si piensas que son situaciones parecidas, si piensas que yo lo tengo más fácil… De todas formas no estoy hablando de ti.

El problema es que no se como volver a encaminar mi vida de nuevo, he perdido muchisima gente, mucha… y ahora necesito… tampoco se lo que necesito…

Todo a cambiado, y no siempre nos gustan los cambios, hay que adaptarse a ellos, aunque cueste, aunque duela… la verdad es que a mi me esta costando… no estoy cerrando una puerta, estoy dando varios portazos…

No hay comentarios: