jueves, 31 de julio de 2008

Te odio

Hoy te odio, te odio mucho… odio que seas tu al que quiero contárselo todo, que seas tu en quien pienso cuando estoy triste, que seas tu con quien quiero compartir lo bueno que me pasa… tu, que siempre seas tu. Te odio.

Siento la necesidad de hablar contigo, siento que he perdido un gran amigo, sabes que también e perdido otra amistad, así que de repente me veo sin los dos… los dos personas que mas ligadas a mi estaban… de repente ya no están.

Hoy me siento triste, me siento como si no fuera mi mundo, como si esto fuera una especie de sueño, y que cuando me despierte podré llamarte para contártelo.

Pero como me dices, que estarás ahí para lo que yo necesite, para lo que yo quiera y cuando yo quiera… ¿Cómo eres capaz de ser tan falso? Sabes lo que quiero, lo que necesito, lo que busco, lo que me falta… lo sabes todo sobre mi… ¿¡y me dices esto!?
Sabes que eres incapaz de darme lo que necesito… que pretendes, yo te digo que ya no puedo ser sincera contigo, te digo como me siento y como estoy, y tu me vienes con lo mas típico que se puede decir en el mundo.

De veras, pensaba que te lo podías currar un poco más. Supongo que mas que odio es decepción… y te aseguro que a mi me duele mas sentirme decepcionada, que a ti saber como me siento.

Te odio porque haces que no cumpla mis promesas.

No hay comentarios: