martes, 15 de julio de 2008

Final alternativo

Comienzo este blog porque mi vida esta dando demasiados giros, y necesito hablar porque las biodraminas ya no me hacen efecto.

Hoy te toca a ti, Amigo, así te llamaras como castigo a tu incansable manía de llamar amistad a esto, a eso de que somos dos amigos que tienen una “relación abierta”… Si que es verdad que antes me parecía bien, pero antes se daban otras circunstancias.

Últimamente nuestras conversaciones son demasiado estresantes como para aguantar mas de una al día…

Desde hace algunos dias, me encuentro agotada… vale, pasa nada…no quiero una relación seria ahora…duele un poco pero no hiere, tranquilo…me voy…me llama…nos volvemos a ver…como siempre…fantástico…llama L…También te echo de menos, tengo ganas de verte, un beso, yo también, otro beso…me visto y me voy… se enfada… paso... por no mandarlo cerca…

¿Si no quiero una relación seria con el porque me importa?, ¿Por qué él no entiende que me importa?¿porque no entiendo yo, porque me importa?¿Que me importa a mi con quien ande o deje de andar?¡¡¡Allá él!!!

Ahora que?... te sigo oyendo…Te dije que no me lo dijeras… dos palabras… solo dos… no se van… ¿Por qué siguen retumbando dentro?

A mi derecha, tengo a “P” mi yo que quiere ser una persona normal, como marcan los prototipos sociales, aparentemente todo en orden, un trabajo perfecto, fácil, bien pagado y aburrido. Una familia perfecta y al perfecto marido. P solo piensa, en que los pasos que de hoy, le lleven al lugar donde quiere estar mañana, y piensa analiza cada paso que da para no resbalarse.

A mi izquierda tenemos a “S” mi yo irracional, el que quiere disfrutar la vida, y coger solo aquello que me hará feliz ahora, sin pensar en que pasara mañana… mañana será otro día…A S no le importa tener una relación abierta, porque eso implica no dar explicaciones a nadie de mis actos, porque mañana me puede pisar un tren, porque no importa lo que piense nadie, excepto yo.

Ni que decir tiene, que S y P se llevan a matar… que P odia a Amigo, mientras que S dice: Carpe Diem!

Amigo siempre dice que no duermo lo suficiente… son las 3.35 de la mañana… quizá en algo tenga razón…

Cita: No sabrás la memoria que tienes hasta que no intentes olvidar a alguien…

No hay comentarios: